Noticias recientes

22/08/2012: “Ganadores concurso fotográfico”

Photo

El día 16 del corriente mes, en la Casa Castro, se realizó el acto de premiación por el concurso fotográfico que - bajo la consigna “El agua, un derecho humano”-, organizara la Defensoría del Pueblo de la provincia conjuntamente con la fundación Conciencia y Acción Ciudadana y el Centro de Estudios para el Desarrollo y la Integración, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia y la Subsecretaría de Turismo.
Ver ganadores

03/03/2012: “Estamos trabajando conforme al acuerdo”

Photo

El defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Martín Díaz Achával, acompañado por el secretario general, Dr. Lionel A. Suárez (h), brindó una conferencia sobre la contaminación de la Cuenca Salí-Dulce, en los aspectos técnicos y estratégico-legales de la materia, en el Colegio de Abogados de la Provincia, en el marco de la reunión de la FACA-NOA, con la presencia de representaciones de los colegios de Abogados de las prov. de Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Jujuy y de Sgo del Estero.
Fuente Nuevo Diario

01/03/2012: Zamora dijo que la provincia no permitirá que
se viertan efluentes sin tratar a la cuenca Salí-Dulce

Photo

El gobernador Zamora se refirió a la problemática de la contaminación del embalse tras encabezar el acto con el que dejó inaugurado el ciclo lectivo 2012.
Fuente Diario Panorama

29/02/2012: El ingenio Santa Rosa acumula 320 millones de
litros de vinaza en descomposición

Photo

Están contenidos en extensos piletones ubicados en la localidad de León Rouges, Tucumán. Tienen una profundidad de 4 metros. Pobladores de la zona temen que ocurra una desgracia como la del niño Braian Maidana, que hoy está en silla de ruedas por las quemaduras con vinaza, ya que la zona no está vallada ni hay personal de seguridad.
Fuente El Liberal

29/02/2012: “No arrojarán efluentes que no sean tratados”

Photo

Ante el anuncio de un nuevo derrame de líquidos, esta vez de la planta Los Guayacanes, El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, ratificó ayer su firme postura de hacer cumplir los acuerdos firmados. En tanto, para Díaz Achával, existe un problema de comunicación con la vecina provincia.
Fuente Nuevo Diario

<< Anterior Iniciar > Pausar || Siguiente >>
Novedades
Nuevas Galerias
Otras instituciones