Panel debate sobre “La Crisis de los Valores”

10.07.18  Organizado por la Defensoría del Pueblo de la provincia, este miércoles 11, a partir de las 9,30, en la Casa Argañaraz Alcorta, en el marco del programa de capacitaciones “Construyendo Ciudadanía” se desarrollará un panel-debate sobre “La Crisis de los Valores”, una oportunidad para reflexionar sobre los nuevos valores en la sociedad del posmodernismo.

En la oportunidad, serán panelistas el Arq. Rodolfo Legname, el Dr. Federico Yunes, la Lic. Belén Tagliotti y el Dr. Matías Castro de Achával, siendo coordinador el Lic Gustavo A. Rueda.

Se han cursado invitaciones a funcionarios y personal de organismos de Estado, instituciones intermedias, centros de estudiantes universitarios y público en general interesado en el tema.

El posmodernismo, como una corriente crítica contra la razón, es una tendencia mucho mayor que eso, se ocupa de socavar las bases históricas de la cultura. Así como no puede resumirse en una frase lo que el posmodernismo es, tampoco es posible atribuir su existencia a una única causa. Si, en la mayoría de los análisis se concluye que es hijo del vacío existencial en que ha caído el hombre moderno.