Añatuya: Representantes de la Defensoría del Pueblo capacitaron sobre Ley Micaela en el Deporte

19.11.21 (El Liberal) Con éxito, se desarrolló este miércoles último, en el Centro de Convenciones, una jornada de capacitación sobre «Ley Micaela en el Deporte» a instancias de un acta compromiso suscripto entre la Defensoría del Pueblo de la Provincia, la Secretaría de Deportes de la provincia y la Federación Santiagueña de Fútbol,, siendo comprendida en la oportunidad, la Liga Añatuyense de Fútbol y clubes afiliados, con más la colaboración del Intendente local.

Una vez más, el lugar para llevar a cabo una jornada de capacitación fue el Centro de Convenciones Añatuya, en esta oportunidad para abordar el tema Ley Micaela, principalmente en el deporte, a cargo de la Lic Gabriela Pece Zorrilla, responsable del programa de Prevención de Adicciones y Violencia de l a Defensoría del Pueblo.

En horas de la mañana, representantes del organismo provincial, se hicieron presentes, encabezado por el Dr. Leandro Drube, Defensor del Niño, Niña y Adolescentes, para continuar con el programa previsto en todo el territorio provincial y seguir concientizando sobre esta ley en la sociedad.

De la jornada participó el Intendente de la ciudad, Héctor Ibáñez, quien, junto con el responsable de Dirección de Cultura, Andrés Ibasca, recibieron a los integrantes de la Defensoría del Pueblo.

De la capacitación participaron representantes de los clubes deportivos de la ciudad y la zona, además de personas dedicadas a trabajar con distintas disciplinas deportivas en la Capital de la Tradición, personal de Dirección de Cultura Añatuya y algunos trabajadores de prensa.

#LeyMicaela #DefensoriadelPueblosde