El Defensor del Pueblo se reunió con los integrantes del Asociación Civil de Recursos Humanos y Formación de Talento

En el día de la fecha, el Defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Lionel Enrique Suarez, recibió a los integrantes de la Asociación Civil de Recursos Humanos y Formación de Talento, Lic. Gustavo Beltrán de la Silva, Lic. Sandra María Pecora Durán, Proc. José María Enriquez, Sr. Fernando Gómez Toledo y Sr. Diego Fernando Díaz. 

La reunión tuvo como objetivo principal delimitar futuras acciones vinculadas con el entrenamiento y la capacitación de los empleados que pertenecen a diferentes instituciones y entidades públicas, entendiendo que la creación de estos espacios de formación resulta de significativa importancia para el crecimiento personal de los individuos, que se traduce en un mejor desempeño a nivel laboral y fortalecimiento institucional. 

La Asociación agradeció el apoyo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, con quien ya vinieron trabajando a lo largo del año 2022 en diferentes capacitaciones destinadas a los agentes públicos, bajo el lema que destinando un cinco por ciento del tiempo de nuestros días, en formación, capacitación y entrenamientos, podemos cambiar el cien por ciento de nuestra vida. 

Hacia el final de la reunión, se manifestó el compromiso de seguir generando estos espacios para el año próximo, trabajando en forma conjunta, responsable y solidaria.