Entregan 4 camionetas 0 Km a la Defensoría del Pueblo de la provincia

Sobre la provisión de las camionetas, el Defensor del Pueblo, Dr. Lionel Suárez, manifestó su agradecimiento al Gobierno provincial “en la persona del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por la ratificación en el apoyo incondicional. Por haber asignado y reforzado el programa de Monitoreo Ambiental que viene desarrollando esta Defensoría del Pueblo, en conjunto con el Ministerio del Agua y Medio Ambiente”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1e7nc2t3nGI?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

Agregó también por “habernos reforzado la flota con 4 camionetas, las mismas, estarán dedicadas al monitoreo del Embalse de Termas de Rio Hondo, en la particular situación del amparo ambiental constitucionalizado, que es la continuidad de una política estratégica que viene desarrollando este gobierno y que la Defensoría ha sido la encargada de realizar la materialidad de la toma de muestras y de las condiciones en tiempo real de todos los afluentes de la cuenca Salí-Dulce, y del Embalse”.

Finalmente, el Defensor del Pueblo agregó “estos vehículos permitirán continuar con las actividades del Monitoreo para que llegue la mejor calidad de agua potable, para nuestros comprovincianos”.