Espacio de Formación y Entrenamiento laboral

Como ya es sabido, este nuevo Espacio de Formación y Entrenamiento laboral, alienta a todos los recursos humanos de la provincia tanto del ámbito público como privado a seguir apostando por la capacitación y formación continua y autogestionada.

En esta oportunidad, queremos destacar lo emprendido por nuestra compañera, la Sra. María Cecilia Dell´aringa, quién realizó el curso de «Conceptos básicos en Derechos Humanos» y presta funciones en la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santiago del Estero. También es importante resaltar el apoyo y respaldo del Sr. Defensor del Pueblo, Dr. Lionel Suárez para el desarrollo y autoformación de los agentes de dicha institución.

Agradecemos la colaboración en la realización y edición del material audiovisual que se exhibe, a nuestra compañera Sra. Rita Elizabeth Castaño, quién oportunamente realizó el curso de power point y edición de videos en la plataforma del INAP (Instituto para la Administración Pública) y, al Sr. Fabián Díaz por los gráficos y dibujos realizados para este espacio, destacando su compromiso con el autodesarrollo personal, ya que también desarrollo cursos a través de la
plataforma del INAP.