Jornada de Capacitación sobre «Cuestiones Procesales en Materia de Niñez y Adolescencia»

07.10.22 En el marco del «Pre Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia» en la ciudad de Córdoba. Organizado por la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente, a cargo del Dr. Leandro Javier Drube, se realizará el 13 del actual, desde las 18, en el CCB, la Jornada de Capacitación “Cuestiones procesales en materia de niñez y adolescencia & Pre-congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia”.

La iniciativa, se enmarca en apoyo al IX Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia “Niñas, niños y adolescentes: ciudadanos protagonistas en la construcción de un mundo más justo”, que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre del corriente año, en la Ciudad de Córdoba, cuya organización lleva adelante la Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, Dra. Amelia López.

La jornada, a desarrollarse localmente, estará a cargo del Defensor de los Derechos de NNyA, Dr. Leandro Javier Drube; del Profesor de Derecho de Familia de la UCSE y Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 3ra Nominación, Dr. Federico Argibay Berdaguer; de la Profesora de Derecho de Familia de la UCSE y Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 1ra Nominación, Dra. de Alejandra Soria Vildósola; y de la Juez Civil y Comercial y Ex Defensora Oficial en lo Civil y Comercial, Dra. Lorna Luna Hernández.

La certificación digital es gratuita, los cupos son limitados. Para inscripciones acceder al siguiente link: https://forms.gle/g9fDZ4UoZZJ3aZvR7