Jornada de reflexión sobre las implicancias de la Pandemia

El día 22 de junio, con la presencia del Defensor del Pueblo, Dr. Lionel Enrique Suárez, y el Defensor del Niño, Niña y Adolescentes, Dr. Leandro Drube, se realizó una jornada de reflexión sobre las implicancias de la pandemia, destinada a los empleados del organismo.

La misma contó con la participación del Lic. Gustavo Rueda, psicólogo; la lic. Maria Belén Tagliotti, socióloga y el Dr. Federico Yunes, abogado.

Los disertantes abordaron la temática cada uno desde sus especialidades, poniendo de manifiesto el impacto social económico y emocional que dejó el periodo de pandemia. 

En este contexto de reflexión, los presentes pudieron manifestar sus experiencias personales, de contagio, de pérdidas, de crisis, como así también su opinión respecto al rol del estado, creándose un ida y vuelta enriquecedor y productivo.  

La jornada ofreció algunas respuestas esclarecedoras y dejó muchas más preguntas acerca de qué cosas pudimos capitalizar de lo que fue transitar una pandemia a nivel mundial y un aislamiento total.