Presentarán el tercer número de la Gaceta Binacional de DDHH, México-Argentina

19.01.22 Participará, en la apertura del lanzamiento virtual, el presidente del ADPRA, doctor Lionel Enrique Suárez. Este 21 del actual, a las 18 hs (hora Argentina) la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos y la Asociación de las Defensorías del Pueblo de la República de Argentina (ADPRA), presentarán el tercer número de la Gaceta Binacional de Derechos Humanos, México-Argentina. La presentación será transmitida por Facebook para el público en general.

Se trata de instrumento oficial de comunicación e intercambio de experiencias y artículos de investigación de temas de derechos humanos, entre las Defensorías del Pueblo de Argentina y los organismos que integran la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos.

Es una publicación semestral, a cargo de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, México y la Defensoría del Pueblo de Río Cuarto, Argentina.

Estarán presentes, de manera presencial y virtual; Nashieli Ramírez Hernández, Presidenta de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos; Lionel Enrique Suárez, Presidente de la Asociación de Defensorías del Pueblo de la República de Argentina; Marco Antonio Tóh Euán, Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo y el doctor Ismael Rins, Defensor del Pueblo de Río Cuarto, Argentina.

El acto

Tras las palabras de apertura del doctor Lionel Enrique Suárez, y el mensaje a cargo de Nashieli Ramírez Hernández, Presidenta de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, se procederá a la presentación de la Gaceta Binacional.

La misma, estará a cargo de Marco Antonio Tóh Euán, Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

El cierre del acto, estará a cargo del doctor Ismael Rins, titular de la Defensoría del Pueblo de Río Cuarto, Argentina.

La presentación, se realizará desde la ciudad de México, a las 18 horas (Argentina) ó (16:00 hrs Quintana Roo,Mex) por la Plataforma virtual zoom:

Enlace:

Facebook: https://www.facebook.com/CDHCMX

Plataforma virtual zoom:

Enlace: https://us02web.zoom.us/j/82203213104?pwd=Y3NHVmk2NDVXcEtyRnhraE5PcWlxQT09

ID de reunión: 822 0321 3104

Código de acceso: 759511