Fernández: Se dictó la 2da Cápsula del Espacio de Formación y Entrenamiento de los RRHH en el ámbito Laboral

25.10.23 El mencionado espacio propone una experiencia de desarrollo personal y organizacional. Organizado por la Municipalidad de Fernández, en coordinación con la Defensoría del Pueblo de la provincia, el IPAP y la Asociación Civil de Recursos Humanos y Formación de Talento,  se llevó a cabo con importante concurrencia, este martes 24, la 2da Cápsula del Programa de Formación y Entrenamiento de la RRHH en el ámbito Laboral. Este espacio de capacitación estuvo dirigido al personal municipal.

En esta ocasión, se abordaron, desarrollaron y practicaron temas como Liderazgo, Trabajo en Equipo, Aprovechamiento del tiempo, y Gestión Emocional. El espacio, fue desarrollado por el Lic. Gustavo Beltrán de la Silva, y el Procurador José María Enríquez.

Para los organizadores y los responsables del programa, la jornada tuvo alto impacto en los concurrentes y se estima que, a la brevedad, se desarrollará la 3ra capsula de formacion y entrenamiento de los recursos humanos proyectada para el corriente año.

Beltrán de la Silva, en nombre propio y del equipo de trabajo, agradeció la disposición del jefe comunal, Dr. Víctor Araujo, que facilitó el espacio y su personal para la jornada, como al Defensor del Pueblo, Dr. Lionel Enrique Suárez, por la confianza dispensada al equipo responsable del programa.

 señaló que «el mencionado espacio propone una experiencia de desarrollo personal y organizacional que, por medio del compromiso de los participantes, se logra alcanzar objetivos, mejora el performance de tus equipos a través del desarrollo de sus habilidades».

Subrayó que «esta es una propuesta exclusiva diseñada para cada institución. El motor de esta iniciativa tiene que ver con la humanización de los recursos laborales, proponiendo y propiciando herramientas de desarrollo para cada uno de los empleados públicos de nuestra provincia. De esta manera, elevar la vara, nivelar para arriba y mejorar los servicios que prestan en nuestras instituciones públicas, tanto de los ámbitos municipales como provinciales» concluyó.