Se desarrolló con éxito el ciclo de capacitación sobre «Desarrollo Personal en el Ámbito Laboral»

25.09.23 Importante convocatoria. Está destinado a empleados municipales y público en general, siendo la primera cápsula de tres que se dictarán en esta ciudad. El objetivo principal es potenciar las habilidades y conocimientos de los empleados en el entorno laboral. En efecto, el martes pasado, en la ciudad de Fernández, en el recinto del H. Concejo Deliberante, se desarrolló el «1º Espacio de Formación y Entrenamiento de los RRHH en el ámbito laboral».

Este espacio de capacitación estuvo a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, en forma conjunta con la Asociación Civil «Recursos Humanos y Formación de Talentos» y la Intendencia a cargo del Dr. Víctor Araujo, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

La Apertura estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura y Educación Prof. Marcela Gerez junto a la Presidenta del HC Deliberante CPN Yanina Iturre, y el disertante Lic. Gustavo Beltrán, integrante de la Asociación Civil de Recursos Humanos y Formación de Talento.

La capacitación tiene como objetivo primario, brindar las herramientas necesarias para potenciar las habilidades y conocimientos de los empleados en el entorno laboral.

Este taller está diseñado para brindar un ambiente de aprendizaje enriquecedor y alentador, donde cada participante pueda descubrir su potencial y crecer tanto a nivel personal como profesional. La participación es gratuita y significa una gran oportunidad que propone la comuna para que las personas puedan promover el desarrollo personal y profesional.